Mar adentro Ampliar

Mar adentro

Seminuevo
"Mar adentro, mar adentro, y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo. Un beso...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 01/08/2015

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2,50 €

"Mar adentro, mar adentro, y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno, y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo; es como penetrar al centro del universo.
El abrazo más pueril, y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo.
Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo, sin palabras: más adentro, más adentro, hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos.
Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto para seguir con mi boca enredada en tus cabellos".

Estos versos están sacados de un libro de Ramón Sampedro, y resumen muy bien el sentir de la película. Sampedro, postrado en la cama durante treinta años, sin posibilidades de moverse, persigue la muerte para volver a sus sueños, en los que se desliza como un pez por el mar, que le da la vida. El mar también fue el causante del accidente que le dejó inmóvil durante tanto tiempo. Ahora, desde su habitación, Sampedro (Javier Bardem), tiene como una ventana al mundo la de este cuarto, desde donde divisa el mar con el que sueña. Ramón vive rodeado de su familia, y de dos mujeres que llegarán a su mundo cuando menos se lo espera. Por un lado está Julia (Belén Rueda), la abogada que apoya su lucha para permitir la eutanasia, y Rosa (Lola Dueñas), una vecina de su pueblo que intenta convencerle de que vivir merece la pena. Ramón está convencido de que quien de verdad le ame será quien le ayude a realizar su último viaje.

PayPal