Singstar Summer Party - PS2 Ampliar

Singstar Summer Party - PS2

Seminuevo
El verano ya ha llegado: hace buen tiempo, las noches son más largas y es el momento ideal para organizar una fiesta con todo el mundo en la que...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 30/04/2008

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2,95 €

El verano ya ha llegado: hace buen tiempo, las noches son más largas y es el momento ideal para organizar una fiesta con todo el mundo en la que SingStar® también estará presente. SingStar® Summer Party para PlayStation®2 (PS2™) llega este verano con 30 grandes canciones ideales para esas calurosas noches de verano. Nos referimos a vídeos y canciones de Chenoa, Rihanna, David Bowie, Celtas Cortos o Fito y Fitipaldis, por nombrar solo a unos pocos, que personalizan esa sensación veraniega.Track List Hanna Como la vida La Oreja de Van Gogh En mi lado del sofá Fito & Fitipaldis Me equivocaría otra vez Coti Canción del adiós Antonio Orozco Dime por qué Iguana Tango Extraño Melendi Con solo una sonrisa Juanes Me enamora Seguridad Social Me siento bien Celtas Cortos Cúentame un cuento David de María Precisamente ahora Tam Tam Go Atrapados en la red Pastora Soler Corazón congelado Chenoa Todo ira bien El Sueño de Morfeo Demasiado tarde Hombres G Chico tienes que cuidarte El Canto del Loco Zapatillas Nena Daconte Marta Andy & Lucas Son de amores Jaula de Grillos Adiós Blur Girls and boys David Bowie Lets dance Dodgy Good Enough Kaiser Chiefs I predict a riot Peter Andre Mysterious Girls Republica Ready to Go Rihanna Umbrella Texas Summer Son The Cranberries Linger The Klaxons Its not over yet

PayPal